Ya tenemos ganadoras del Concurso Mistic Seas 2 de “ilustraciones y memes”!

Una vez finalizado el mismo y tras haber valorado todo el material recibido, las alumnas Diana Vivanco Acevedo, del IES Las Salinas de Lanzarote, y Ariadna Morera Murillo, del Colegio Aleman Tabaiba de Tenerife, han sido las ganadoras de las categorías de “meme” e “ilustración” respectivamente.


Además, Sara Herrera del Pino y Javier Vizcaíno Perera han sido finalistas del concurso “Meme”, y Laura Patón Benítez y Diego Domínguez Rodríguez han sido finalistas del concurso “Ilustración”. 
A lo largo de la próxima semana nos pondremos en contacto tanto con las ganadoras como con las finalistas, para hacerles llegar sus respectivos premios. 


Muchas gracias a toda la comunidad por participar. Aunque hay una ganadoras y finalistas, lo cierto es que el material recibido habla muy bien de toda la comunidad educativa. Sois todos y todas unas ganadoras!


Desde Mistic Seas 2 os dejamos con el material ganador y os deseamos mucha biodiversidad, mucha naturaleza y poca contaminación.


Un saludo!

Con esta preciosa acuarela con mezcla de estilos nos sorprendió Ariadna Morera Murillo, del colegio Alemán de Tabaiba en Tenerife.
Este, por su parte, fue el “meme” que Diana Vivanco Acevedo, del IES Las Salinas de Lanzarote, diseñó para el concurso de Mistic Seas 2.
Magnifica 2º clasificada en categoría meme: Sara Herrera del Pino
3er clasificado en categoría meme: Javier Vizcaíno Perera
Esta preciosa ilustración, realizada por Laura Patón Benítez puso las cosas muy difíciles al jurado y se acabó llevando un merecidísimo 2º premio. Una imagen que vale más que mil palabras.
El joven Diego Domínguez Rodríguez también dio que hablar con una ilustración esquemática donde pone de relieve hasta posibles soluciones!. Por ello, se lleva el tercer premio.
Asier

Deje un texto de respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.