Oceanográfica seleccionada como ejemplo de iniciativa de éxito en la Unión Europea
Es para nosotros un honor y una sorpresa que los responsables del proyecto Startent de la Comisión Europea se hayan fijado en nosotros para incluirnos en el libro «Success Stories of Young European Entrepreneurs». Más de 50 historias de éxito de jóvenes empresarios europeos se presentan en este catálogo y la nuestra es una de ellas.
El libro pretende reflejar las experiencias, opiniones y consejos de personas de la Unión Europea con un destacado espíritu emprendedor que han sabido materializar sus sueños e inquietudes. En nuestro caso hemos querido destacar el valor de las empresas para contribuir a generar un mundo mejor porque estamos convencidos de que con nuestras pequeñas iniciativas podemos servir de ejemplo para demostrar que otros modelos de desarrollo son posibles. Son casi diez años esforzándonos por hacer posible un proyecto empresarial que sea beneficioso para la sociedad, el medio ambiente y el desarrollo económico. No es fácil, nadie dijo que lo fuera, pero hay que seguir intentándolo para que se convierta en algo común y deje de ser la excepción que merece una nominación como en este caso.
Una vez más gracias a todas las personas que nos ayudan y apoyan en este día a día porque es gracias a ellas por lo que hoy podemos compartir nuestras experiencias, al menos en inglés (idioma en el que está publicado el documento).