La Fundación Canaria contra la Leucemia Fernando da Silva se suma al concurso de cuentos e ilustraciones BIODIVER
Los colaboradores del servicio de voluntariado de la Fundación Fernando da Silva unen su labor a Oceanográfica, invitando a los niños y niñas hospitalizados a participar en la primera convocatoria del concurso de cuentos e ilustraciones Biodiver: Biodiversidad Divertida.
Estos hombres y mujeres que han decidido unir sus fuerzas, trabajan contra la leucemia y otras enfermedades oncohematológicas para mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares, llevando un rayito de esperanza a quienes les toca sufrirla. Este grupo de personas acude regularmente y de forma desinteresada al hospital Materno Infantil donde atiende a pacientes con afecciones oncohematológicas. Su actividad se centra en el acompañamiento de los pacientes y sus familiares, realizar actividades lúdico-recreativas y ayudar en las actividades extrahospitalarias.
Desde Oceanográfica queremos hacerles llegar a todos los niños y niñas de la planta de oncología del Hospital Materno Infantil nuestro agradecimiento por esta participación y nuestros mejores deseos de pronta mejora y recuperación.