La familia crece

Como todos los años por estas fechas, Oceanográfica aumenta la familia acogiendo a varios alumnos en prácticas procedentes de ciclos formativos, de la Escuela de Arte ó de cursos realizados por el Servicio Canario de Empleo, que eligen nuestra casa como destino donde ampliar sus conocimientos en el período de formación práctica.

Los nuevos compañeros que comparten con nosotros sus ideas, inquietudes y ganas de mejorar el mundo son en este momento:

    De Oceano
  • Alfonso Gómez:  Que se describe como un cafre sin remedio, que ha decidido complementarse con nosotros para ampliar sus conocimientos del mundo de la educación ambiental y para compartir sus habilidades y pasión por el mundo de la fotografía.
    De Oceano
  • Carolina Campos: Diplomada en turismo pero motivada por sus intereses en el mundo del ecologismo, quiere dedicar su tiempo a contribuir al cambio en la concienciación de la población. Por eso, piensa y está convencida que ha venido al lugar indicado.

    De Oceano
  • Mara Arbelo: Una apasionada del mundo animal marino y terrestre que quiere empaparse de todos los conocimientos posibles para contribuir con su granito de arena, en la apuesta por la conservación de los ecosistemas y su biodiversidad.

A los tres les damos la bienvenida al equipo y nos ponemos a su disposición para echarles una mano en todo aquello que necesiten.

¡Bienvenidos a bordo grumetes!