Hoy entrega de los Cuadro Post
No hay nada mejor que después de un día de fiesta empezar la jornada laboral recibiendo un halago o deseo de nuestros compis.
Les adelantabamos en las noticias anteriores que nuestro compañero Gustavo nos sorpendió a todos con un regalito, un cuadro post para cada uno, que daba pie a la próxima actividad.
Después de halagar una y otra vez a Gustavo por la sorpresa que nos dió, le dimos pié a plantear su actividad, la cual consistía en una especie de «Invisible post». A cada uno de nosotros se nos otorgaba un cuadro al azar que no fuera el nuestro, en el cual debíamos escribir un deseo, un halago una dedicatoria en fin algo dirigido al compi de la imagen. Después de dejar unos días para pensar el mensaje, y de acordar entre todos que el martes 31 se realizaría la entrega nos sorprendimos en el momento del acto por dos razones: la primera al leer la dedicatoria personalizada de nuestro post y la segunda porque a ninguno del equipo se le olvidó traerlo. Por esa razón queríamos inmortalizar este momento.