Guía 365 Especies del Atlántico estuvo presente en la Feria Nauticampo-2009, Lisboa
Nauticampo es una feria anual que se lleva a cabo en el Recinto Ferial Internacional de Lisboa y reúne una oferta variada para todos las personas aficionadas a la práctica de actividades de contacto en la naturaleza.
En esta 42ª edición, realizada entre el 7 y 15 de Febrero, se han podido encontrar materiales novedosos para la práctica de actividades de buceo, montaña, acampada, muestras de tablas de surf, barcos, exposiciones, conferencias y también nuestra Guía 365 Especies del Atlántico.
Oceanográfica ha estado presente gracias a Joeli Publishing, una editorial portuguesa especializada en la publicación de revistas de buceo y pesca, como O Pescador y PT Dive, que adquirió ejemplares de la Guía 365 Especies del Atlántico para la venta en su stand. La valoración de los visitantes ha sido muy positiva habiéndose agotado todos los ejemplares.
Muchas gracias a los lectores portugueses y …¡el próximo año habrá más!