Día Internacional del Libro. Oceanográfica: más de una década generando libros para la divulgación de las ciencias del mar

Oceanográfica: Educación, Divulgación y Ciencia S.L. ha sido invitada por Ciencia Compartida a realizar una charla en la Sala de Grado de la Facultad de Ciencias del MAR, ULPGC. El día 23 de abril, fecha más conocida como el día Internacional del Libro o St. George Day, nuestra empresa tendrá la oportunidad de manifestar las numerosas publicaciones divulgativas ante los más expertos científicos.

La relación de Oceanográfica con las Ciencias Marinas es total. Claro manifiesto de ello son los libros, paneles interpretativos, guías submarinas y diferentes documentos que se han ido elaborando desde nuestros inicios. Estamos muy agradecidos con esta invitación y la posibilidad que nos vuelve a ofrecer la Facultad de Ciencias Básicas, la misma que nos formó y vinculó con el medio marino, la que nos vió crecer y la que nos ha dado la oportunidad de generar un trabajo de la mano de lo que más nos gusta, el mar.

Puesto que la entrada a la charla es abierta al público en general, invitamos a todos aquellos que hayan disfrutado de alguna de nuestras obras (libros, exposiciones, charlas, etc.), a acudir como oyentes a dicha charla que como ya se ha dicho antes, se celebrará el 23 de abril a las 13:00 horas. Recordar que nuestro objetivo no ha sido otro que el de traducir lo que los científicos y expertos saben, en material docente e informativo para todos nosotros. Todo ello, con el fin de disfrutar del mar y empezar a observarlo con una mayor formación, con un mayor grado de interés, comprendiendo que se esconde bajo sus aguas y sabiendo cuales son las actividades que resultan beneficiosas o perjudiciales para nuestros océanos. El objetivo es claramente el de preservarlo y poder seguir conviviendo con él en nuestras futuras generaciones.

oceano

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.