De nuevo, apto para el combate!!

h¡Hola mis niños! y ¡¡mis niñas también!!

con este saludo tan plural les doy la bienvenida a el nuevo año -soy un abanderado del: más vale tarde que nunca- y les deseo que hayan tenido unas navidades en familia desconectando un poco, y ¡¡muchos reyes!!, bueno eso espero.

Por mi parte, unas navidades muy frías si no fuera por la cálida acogida que me brindaron los familiares y amigos de Sarah en alemania. Anécdotas mil, sobre todo propiciadas por peculiaridades del lenguaje y la cultura, como cuando quise decir ojos de serpiente y dije HUEVOS de serpiente… todos se descojonaron al instante y yo en 33. Y es que confundir ojos con huevos ES COSA SERIA!! 😉 (tengan cuidao!). Como resumen, unas navidades blancas y… digamos… FRESCAS (-4ºC)

Por otra parte y por resumir un poco -o resumir mucho :D-, ya estoy en activo, la semana pasada estube a pan y agua casi, vamos que pasé más hambre que el que se perdío en la isla.. si lo miro por el lado bueno, mi figura, tan maltratada en estas navidades a base de dulces y comidas copiosas, salió ganando, ya que el saldo de esa dispepsia que sufrí fueron 4kg menos, asi que bueno, se compensa un poco la cosa. A eso lo llamo yo ser optimista.

Fotos…. pues me pasa lo q Arturo, me he vuelto peresozo a la hora de seleccionarlas y mandarlas ;), pero lo tendré que hacer, aunque no hay tantas, la verdad. Entre otras cosas pq allí a las 17h ya es noche cerrada.

Y nada mis niños, sin extenderme más, pero no sin antes mandarles muchos saludos y un abrazo, finalizo esta crónica en forma de epístola.

¡Avante Toda! -jeje.. me gusta :D-