Cambio climático, café con ciencia

¿Te gustaría charlar con profesionales de la ciencia para poder entender lo que sucede? En Canarias, hay muchos jóvenes que investigan sobre el cambio climático y sus consecuencias,  que tienen mucho que decir y que lo van a hacer contigo desde los distintos ámbitos de la ciencia en la que están inmersos, desde la ingeniería hasta el turismo, desde la salud hasta la oceanografía. 

¿Quieres aprender directamente con personas jóvenes que dedican todo su tiempo a analizar causas y proponer soluciones? Te invitamos a un café con ciencia.

En nuestros días y afortunadamente cada vez más, escuchamos activistas de toda edad y conocimiento, de antes y de ahora,  alertando sobre la necesidad imperiosa de actuar contra el cambio climático. Es urgente paliar y detener o incluso revertir las devastadoras consecuencias de esta situación que afecta al planeta en su totalidad. Por primera vez se escucha al fin a personas de probada experiencia en investigación sobre esta realidad, hablar de lo que nos dice la ciencia sobre el cambio climático y la necesidad de un cambio de paradigma. 

Necesitas inscribirte uno de los dos días de debate. A las conclusiones puedes venir sin inscribirte. Tenemos a tu disposición ludoteca en el área infantil del museo por si necesitas que cuidemos de tus peques mientras vienes y un obsequio sostenible para que nos hagamos conscientes de que estamos en el camino del cambio.

Inscripciones en: http://virtual.museoelder.es

oceano

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.