Colaboración con canaryradio para la difusión de la EBC

La Asociación para el Fomento de la Economía del Bien Común de Canarias, de la que formamos parte, ha establecido una colaboración con la radio independiente canaryradio para la emisión de programas específicos sobre la EBC.

El próximo martes tendremos como protagonista a Francisco Álvarez (Madrid 1946) que conoce bien el entramado económico actual. Tras ser vicepresidente de la Bolsa de París (1971) y consejero-director de la Bolsa de Valencia (1995) en el 2000 abandonó una trayectoria bursátil de treinta años y se unió a la teoría de la Economía del Bien Común (EBC). Cofundador de Ética Family Office (2003). Presidente de la Asociación Valencia para el fomento de la EBC (2015), en la actualidad es Director General de Economía Sostenible, emprendimiento, cooperación y Economía Social de la Comunidad Valenciana (2015). Gracias a él conocimos nosotros la EBC en un programa de Salvados.

Lo puedes escuchar el martes 11 de agosto de 17:30 a 17:55 en streaming en canaryradio.es o en el 107.4 en Gran Canaria y Fuerteventura.