Mapas submarinos

Nuevos Mapas Sumergibles (Icon HD y dispositivos móviles)

Como de costumbre, Oceanográfica aporta su granito de arena a la promoción del buceo como actividad sostenible, por ello tienes disponibles los mapas sumergibles de Roque Tortuga, Las Merinas, Playa Grande, Kalais, Kinder Island, Risco Verde y Cermona II para que puedas descargarlos gratuitamente en dispositivos móviles y ordenadores de buceo de última generación.

Ya sea por nuestro afan divulgativo o por la tremenda pasión que sentimos por el mar, hemos añadido cuatro nuevas inmersiones de Gran Canaria (Arona, Baja Fernando, La Catedral y Playa Chica) exclusivamente para vuestro uso y disfrute.

Para descargar estos croquis submarinos y llevarlos contigo allá a donde vayas, solo tienes que escoger la opción de visualización que mejor se ajuste a tus necesidades y hacer click en los enlaces que te ofrecemos a continuación:

Si deseas más información sobre este u otro de nuestros productos, o simplemente tienes algún tipo de sugerencia puedes contactar con nosotros llamandonos al 928 70 00 71 o escribiendonos o un e-mail a info@oceanográfica.com.

Descubre Gran Canaria bajo el mar

Más ligera, más fresca, más actual,… y con aspecto renovado

Si eres de los que se han quedado con las ganas de hacerse con “Descubre Gran Canaria bajo el mar” estás de suerte, a partir de hoy puedes conseguir esta guía de inmersiones exclusivamente en Decathlon (Telde).

Una guía pensada para todos, con nuevas incorporaciones, llena de frescura y preparada para ir directa junto a tu equipo de buceo.

“Gran Canaria bajo el mar”, además de ser tu herramienta de trabajo o de ocio, te ofrece próximamente la oportunidad de descargarte algunos de sus croquis en oceanografica.com para tus dispositivos móviles u ordenadores de buceo de última generación.

No lo pienses más, hoy la encuentras en Decathlon y mañana la puedes tener en tu casa.

* Muestra de la nueva guía de inmersiones de Gran Canaria