Una prueba vale más que mil palabras

La máxima de “si no lo veo no me lo creo” cobra especial relevancia en el caso de los vehículos eléctricos, son tantas las ventajas que cuando te las explican parece más que te están vendiendo una  moto que realmente pueda ser verdad lo que te cuentan. Por eso es tan importante acercarse a uno y no solo verlo, sino probarlo.

Como ya hemos comentado repetidas veces, te animamos a que te informes y pruebes algún modelo. Si lo consideras oportuno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer de primera mano nuestra experiencia y tener la sensación de lo que es viajar en un eléctrico. info@oceanografica.com

Es tal nuestro empeño en la promoción de los VE que mucha gente nos pregunta que si los vendemos. Definitivamente no, ni nada relacionado con ellos. Nuestro interés en promocionar el vehículo eléctrico es muy claro, que mejore el aire que respiramos, que desaparezca el ruido de las carreteras, que un modelo basado en renovables sea una realidad, que el cambio climático no sea debido a nuestros desplazamientos para ir a trabajar y, especialmente, por no contribuir a un modelo basado en energías fósiles, con todos los perjuicios que eso supone para la humanidad y el planeta.

Son muchas las personas que han tenido ocasión de ver y/o probar el coche. Después de la experiencia difícilmente pueden pensar en otra cosa que no sea el tiempo que pasará antes de que puedan retirar su viejo coche de combustión. Es difícil que no sea así cuando compruebas que una opción a la larga más económica, ecológica y confortable está ahí. Pensar en que puedes estar ahorrando 1000€ en combustible al año, como en nuestro caso, te hace echar números.

Entre las personas que han tenido ocasión de conocer más de cerca nuestro coche están, desde el Secretario de Estado de Medio Ambiente, a la Directora Técnica de la Sostenibilidad de la Costa y el Mar, el Vicesonsejero de Industria del Gobierno de Canarias, el exsecretario General de Presidencia del Gobierno de Canarias, al Codirector de la Cátedra Unesco de Turismo Sostenible de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, así como multitud de investigadores y profesores de esta universidad pasando por los presidentes de los Cabildos de Gran Canaria y Lanzarote, concejales y alcaldes, periodistas de varios medios y todo tipo de gente interesada. Creemos que es importante que la sociedad sepa que la limitación de los coches eléctricos no es tecnológica sino que la gente no conoce realmente de lo que son capaces.

No te lo pienses, pruébalo, reflexiona y echa números

Leave a Reply