Los Sebadales visitan Tafira

El pasado 26 de Enero, los futuros “Técnicos en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos”, del ciclo superior del IES Felo Monzón en Tafira, acogieron la exposición “Sebadales, los bosques marinos de Canarias” con mucho interés. Estos alumnos recibieron una charla donde además de transmitirles los conceptos y objetivos de la exposición, se les marcaba una serie de pautas de cómo convertirse en buenos intérpretes del patrimonio.


El proyecto se ha comprometido a formar a estos estudiantes con la contraprestación de que a su vez ellos se comprometan, durante el periodo de estancia de la muestra, a divulgar la exposición, realizando charlas interpretativas sobre los sebadales al resto de cursos escolares que se imparten en este centro.

Tanto al tutor del grupo como al resto del profesorado del ciclo, les pareció una buena propuesta y agradecían al proyecto la oportunidad que se les brinda a sus alumnos, ya que de cierta forma ésta será una primera toma de contacto para ellos antes de enfrentarse a su periodo de prácticas laborales.

Sin duda es un buen feedback de oportudidades.

Leave a Reply