Archive for Noviembre, 2008
Super Team Building Gastronómico
Sábado, Noviembre 15th, 2008En el día de ayer disfrutamos de una jornada de degustaciones gastronómicas con el siguiente planing:
Paradas propone degustación lugar
1ª Parada: Cristina trufas y mus Oceanográfica
2ª Parada: Aarón campero La Isleta
3ª Parada: Javier nankima Las Canteras
4ª Parada: Arturo helado Mozart, Las Canteras
5ª Parada: Caty te o café teteria en Las Canteras
6ª parada: Javi degustación Tailandés, Mesa y lópez
7ª Parada: Ana tartaleta Guirlache
8ª Parada: Tony helado
9ª Parada: Saro Almax cualquier farmacia
10ª Parada: Edu siesta Valsequillo
Las trufas y el mus nos pusieron las pilas para el periplo que nos esperaba, ¡y menos mal! porque a la hora de la verdad, entre que salimos y no salimos, llegamos, aparcamos y nos encontramos, se nos hicieron las mil. Llegamos al “Campero” y cerrado, el “Oso polar”, con la cocina cerrada, con Caty desfallecida nos fuimos al plan B de Aarón, “El Santo” que también tenía la cocina cerrada. Por lo menos aquí pudimos tomar unas tapas para coger fuerzas y dedicarle al Trón unos animos para la odisea alemana en la que ahora se embarca. Total, que después de no se ni cuantos intentos acabamos por ponernos las botas en el “Piemonte”, muy bueno todo por cierto. De aquí al Mozart y calabaza calabaza, cada uno para su casa.
Iª Conferencia Internacional de Turismo en la Naturaleza
Viernes, Noviembre 14th, 2008| 11 Noviembre 2008 9:00 | a | 14 Noviembre 2008 9:00 |
Oceanográfica ha participado en la Iª Conferencia Internacional de Turismo en la Naturaleza con la presentación de varios pósters y materiles en este encuentro donde se han dado cita grandes nombres y figuras de la gestión turística ligada a la naturaleza. Este ha sido un encuentro muy interesante y fructifero que estamos seguros continuará en el futuro a la luz de los excelentes resultados.
Más información en: www.conferenciaturismodenaturaleza.com
Viaje al Hierro
Lunes, Noviembre 10th, 2008Ordenación Territorial – Lanzarote
Viernes, Noviembre 7th, 2008La Provincia diario de Las Palmas, 7 de Noviembre de 2008
El primer esbozo de la situación de muchas de las licencias ilegalizadas realizado ayer por el consejero Carlos Espino revela una realidad mucho más importante que la mera falta de determinados informes, incluido el de compatibilidad de los proyectos con el Plan Insular.
Texto
Reunión de consejeros y alcaldes en el Cabildo de Lanzarote
Viernes, Noviembre 7th, 2008Canarias 7, 7 de Noviembre de 2008
El Cabildo de Lanzarote tiene listos los informes de todos los hoteles con la licencia anulada por un juez. Hoy los verá el Consejo de la Reserva de la Biosfera. Ayer tubo lugar una valoración por parte del consejero de Política Territorial, Carlos Espino, quien indicó que los litigios han evitado 4.000 camas.
Oceanográfica es noticia en la Revista de Buceo, Inmersión
Jueves, Noviembre 6th, 2008La revista práctica de buceo: Inmersión, en su edición de Noviembre de 2008, anuncia en su apartado de Noticias nuestra publicación: Guía rápida 365 Especies del Atlántico.
En esta publicación hemos reunido información sobre la fauna marina de la Macaronesia (Canarias, Azores, Madeira y Cabo Verde), traducida en 4 idiomas y con numerosos iconos de interpretación rápida. Una obra imprescindible en nuestra biblioteca.
La expedición a las Islas Salvages en la revista Portugal Dive
Sábado, Noviembre 1st, 2008La Revista portuguesa de buceo Portugal Dive ha dedicado 4 páginas de su última edición Noviembre/Enero a un artículo sobre la expedición científica en la que participamos a las Islas Salvajes realizada entre 20 de Septiembre a 3 de Octubre. Para saber más detalles y ver fotos sobre esta expedición: ver entrada.


